Asadipre

Los directores de colegios eligen a Enrique Jabares como presidente

  • Dirige El Puntal de Bellavista y ya era responsable de la asociación a nivel onubense

Presencia onubenswe en la permanente de Asadipre a nivel andaluz. Presencia onubenswe en la permanente de Asadipre a nivel andaluz.

Presencia onubenswe en la permanente de Asadipre a nivel andaluz. / H.I. (Huelva)

Enrique Jabares ha sido elegido presidente de la Asociación Andaluza de Directoras y Directores de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Residencias Escolares (Asadipre), que ha celebrado en Jaén, su asamblea ordinaria. Entre otros asuntos se eligió a la permanente de la Junta Directiva Regional, en la que además de Jabares, que es director de El Puntal de Bellavista; el director del Colegio Público Rural Aderán I de Cabezas Rubias, Sebastián Gómez Monge, ha pasado a ser secretario regional y María D. Zamorano Martín, directora del Colegio Ángel Pérez de Isla Cristina ocupará el puesto de administradora regional.

Asadipre es una asociación profesional de directores que cuenta con más de 1.200 socios, lo que hace que sea la asociación profesional con más representación en la enseñanza en Andalucía. La nueva permanente ha declarado su intención de seguir trabajando en pro de la enseñanza pública en Andalucía y colaborar con la Administración educativa, colectivos y entidades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios