Huelva

Dos detenidos por circular por Huelva con 440 plantones de marihuana en el interior del coche

  • La Policía interviene el vehículo al confirmar que tenía el puente realizado

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Local de Huelva ha detenido en la capital a dos personas que circulaban por la ciudad en un coche con 440 plantones de marihuana y que, tras la detención, fueron puestas a disposición judicial.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la detención se llevó a cabo durante las labores de vigilancia y seguridad ciudadana de una patrulla en la Avenida de las Flores. De este modo, los agentes observaron que el conductor de un vehículo que estaba circulando se encontraba hablando por el móvil, por lo que procedieron a su detención para confeccionar las correspondientes actas de denuncias.

No obstante, al detenerse el vehículo los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, procediendo al cacheo de las dos personas que se encontraban en el interior del coche así como a la inspección del mismo, comprobando en ese momento la existencia de un total de 440 plantones de marihuana.

Asimismo, intervinieron el vehículo al confirmaron que se encontraba con el puente realizado y al no poder demostrar ni el conductor ni el acompañante la propiedad del mismo.

Por ello, al constatar hechos "que atentan contra la salud pública", los agentes locales procedieron a la detención de ambas personas y a su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial y del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios