Huelva

Los detallistas del Mercado del Carmen ya cuentan con agua y luz en el nuevo espacio

  • La mayoría de los comerciantes han dado de alta la luz para poner en funcionamiento las máquinas, aunque todavía no hay una fecha establecida para la apertura.

Los detallistas del Mercado del Carmen de Huelva, que recibieron el pasado 1 de julio de manos del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), las concesiones de los 186 puestos de este espacio, cuentan desde el viernes pasado con los boletines de enganche para la luz y el agua en los puestos del nuevo edificio, ubicado en el barrio de Pescadería de la capital.

Así lo explicó el presidente de los comerciantes, Pedro Nieto, quien aseguró que "muchos detallistas ya han dado de alta la luz para poner en funcionamiento las máquinas", aunque precisó que "algunos están aún de vacaciones y no han podido hacer estos trámites".

En este sentido, Nieto dejó claro que aún no saben "cuándo se va a producir la apertura", a lo que añadió que "espera que sea lo antes posible, ya que todavía no disponen de una fecha concreta establecida".

Por último, el representante de los detallistas precisó que se instalarán 38 puestos de carne, 61 de pescado, 49 de fruta y verdura y el resto, hasta llegar a los 186 totales, se dedicarán a otros productos como los churros, las flores, los congelados, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios