Huelva

Descenso de las temperaturas en Huelva con una máxima de 29

  • Tras el aviso amarillo habrá un pequeño respiro. Volverán a subir el miércoles y el fin de semana se registrarán 38 grados 

Un termómetro marca 36 grados en Huelva Un termómetro marca 36 grados en Huelva

Un termómetro marca 36 grados en Huelva / Alberto Domínguez (Huelva)

Descenso de las temperaturas este martes en Huelva. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se registrará una máxima de 29 grados y una mínima de 20. Tras el aviso amarillo de este lunes, con hasta 34 grados en la capital onubense, habrá un pequeño respiro, aunque el miércoles volverán a subir y se sobrepasarán los treinta grados. La previsión es de 33 tanto el miércoles como el jueves en la ciudad.

Las temperaturas fueron más elevadas este lunes en las comarcas del Andévalo, en Valverde del Camino la máxima se situó en los 38; en el Condado, la Palma del Condado tuvo 37 y Almonte, 35, y en la Sierra, Aracena soportó los 36, mientras que en la Costa fluctuó entre los 30 de Punta Umbría, los 33 de Isla Cristina y los 35 de Ayamonte.

En cuanto a las mínimas, éstas no bajaron de los 21 y los 20 grados en la provincia onubense.

El calor seguirá siendo el protagonista a lo largo de la semana en Huelva, aunque a la subida del martes le seguirá una pequeña bajada el viernes, en el que los 33 grados de máxima pasarán a 31. También habrá cambios en las mínimas, que bajarán el martes, con 20, y el miércoles, con 18, para a continuación subir hasta los 19 el jueves, y bajar a los 16 el viernes. El sábado las previsiones son de 17 grados y el domingo, de 19.

Se espera un fin de semana de calor, en la capital onubense las máximas serán de 38 tanto el sábado como el domingo. En la costa serán un poco más bajas. En Isla Cristina se esperan 30 grados el sábado y 33 el domingo, en Punta Umbría, 28 y 31, y en Ayamonte, 32 y 36.

En el Condado llegarán a los 42 grados el domingo y a los 37 y 38 el sábado; en el Andévalo habrá máximas de 41 grados el domingo y de 37 el sábado, mientras que en la Sierra el fin de semana se registrarán temperaturas de 34 y 38 grados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios