Formación

El deporte onubense se dará cita en la conferencia que impartirá Javier Iriondo en Huelva

  • La ponencia se enmarca en el tour Invencibles de Mentes Expertas

Anterior sesión de Mentes Expertas. Anterior sesión de Mentes Expertas.

Anterior sesión de Mentes Expertas. / Alberto Domínguez (Huelva)

Una amplia representación del deporte onubense estará presente en la conferencia que el sindicato CSIF organiza, de la mano de Mentes Expertas, en la Casa Colón el próximo miércoles 23 de octubre. Javier Iriondo, experto en gestión emocional y superación, será el ponente principal y estará acompañado por Susana Domínguez, coach onubense que se ha incorporado al equipo de Mentes Expertas, quien ofrecerá una intervención inicial sobre liderazgo, comunicación y gestión de equipos.

Esta temática, unida a la experiencia de Iriondo como deportista de élite y coach deportivo, hacen de esta conferencia un reclamo interesante para este sector. Por ese motivo, CSIF ha gestionado la asistencia a esta ponencia de representantes del Recreativo, Sporting, CODA y el Recreativo Badminton IES La Orden.

Entre los asistentes se encontrarán Sandra Castelló, capitana del Sporting; Francisco Ojeda, entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden; y la presidenta del CODA, Beatriz Ferrera. Además, siguiendo la línea de colaboración de la anterior conferencia con Víctor Küppers, acudirá la totalidad de la plantilla del Recreativo, el entrenador y el director deportivo.

“Por segunda vez este año organizamos una conferencia de Mentes Expertas en la capital y, en este ocasión, hemos querido que el deporte onubense estuviera representado en ella y, de esa forma, también reconocer públicamente los valores y la actitud de nuestros deportistas”, señala Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva. “Ellos simbolizan toda la filosofía que impregna estas conferencias y son un referente en superación, fortaleza y entrega”, remarca Quilón.

Esta ponencia se enmarca dentro del tour Invencibles sobre motivación con el que Mentes Expertas está recorriendo 12 ciudades españolas durante este año con más de 40 conferencias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios