Huelva

El deporte está en los astros

  • Cada persona, en función de su signo del zodiaco, tiene un deporte específicamente recomendado para ella

Tras las Navidades una forma de recuperarse es haciendo deporte. Tras las Navidades una forma de recuperarse es haciendo deporte.

Tras las Navidades una forma de recuperarse es haciendo deporte. / H.I.

¿Barre, boxing, esgrima, golf…? Tras las navidades ponerse en forma y recuperar la figura es uno de los propósitos principales. Sin embargo, a la hora de decidir qué deporte o actividad deportiva practicar suele surgir la duda y se opta por lo más fácil: acudir al gimnasio con la previsible consecuencia de abandonar al poco tiempo. Si se está pensando en que este año no sólo se quiere perder esos kilitos de más, sino diseñar una rutina deportiva para convertirlo en parte del día a día. A través del horóscopo se puede averiguar la actividad deportiva que se adapte a la energía de cada signo del zodiaco y así no abandonarla en todo el año. Sólo hay que ver las características de cada signo zodiacal.

AriesReconocerle no es difícil, tiene una energía incansable y es muy popular entre sus amigos. Muestra un gran confianza en sí mismo y una gran energía. Su deporte infalible es el fooxing. Los expertos de sprinter, lo recomiendan para quemar calorías combinando dos de los deportes estrella: running y boxeo.

TauroEl estado de paz y la tranquilidad para este signo es fundamental. Valora más que ningún otro signo estar en paz consigo mismo, sin que nada ni nadie le altere. Su deporte fetiche es el yoga porque le permite mantener la forma física y alcanzar el equilibrio espiritual. Si, además, lo practica al aire libre, el equilibrio para mente y cuerpo será pleno.

GéminisSu personalidad es alegre y con gran sentido del humor. Les gusta estar rodeados de gente y disfrutar de cada cosa que hacen. Su deporte tiene que ser de equipo, ya sea futbol, baloncesto o una clase de zumba en el gimnasio.

CáncerAmables, románticos y tiernos. Les gusta pasar tiempo con los suyos, pero, sobre todo, con su pareja. Un deporte que pueda disfrutar con su pareja es, sin duda, el running. Pero no el running tradicional, sino uno en el que además se pueda disfrutar de un tour por algún espacio emblemático e incluso pariadisiaco.

LeoComo los leones en la sabana, este signo representa la fortaleza, el liderazgo y la pasión. Su deporte fetiche tiene que tener un contrincante a su altura, que les haga desarrollar su audacia y competitividad. ¿Su deporte? El out-door fencing, una original modalidad de esgrima al aire libre para quemar calorías en tiempo récord diseñada y guiada por especialistas .Una disciplina para sacar toda la energía del león.

VirgoLos virgo son personas tranquilas, sensatas y discretas que destacan por su gusto por la perfección. El deporte con el que desarrollarán su capacidad de concentración es el golf, un deporte que, aunque muchos no lo crean requiere de una mente privilegiada.

LibraDulces, coquetos y encantadores, así son los libra. Han nacido para ser sociables y ociosos, les vuelven locos las fiestas y destacar entre la multitud. Por ello, qué mejor que un hotel para disfrutar de una escapada completa. Muchos cuentan en la actualidad con piscina y gimnasio completamente equipado para practicar deporte, mantenerse en forma y presumir de tipazo, como les gusta a los libra.

EscorpioLos escorpio son astutos y muy competitivos, y por lo general, suelen ganar siempre a todos sus rivales. Saben que son los mejores y no lo intentan disimular. Por ello, su deporte fetiche son los deportes de resistencia como el crossfit, la escalada o el esquí de fondo con los que demostrar su fuerza física y de voluntad a todos los niveles.

SagitarioEl signo deportista por excelencia, deseoso siempre de vivir situaciones cargadas de emoción. Es incapaz de estar sin hacer nada, o hacer algo que sea aburrido, rutinario o que se repita cada poco tiempo. Por ello, necesitan deportes únicos y originales, hay hoteles que combinan cardio intensivo haciendo stepping por las escaleras del lobby y con un shot de adrenalina al bajar de nuevo en un espectacular tobogán gigante.

CapricornioLos capricornio son extremadamente racionales, ambiciosos y muy exigentes consigo mismos. Les gusta empaparse de sabiduría y mejorar cada día para conseguir sus metas. Por ello, no se conformarán con lo típico que les gusta a los demás. ¿Su deporte estrella? El taichí. Un arte marcial desarrollado en China, donde se uno lo físico con lo espiritual. La unión perfecta para Capricornio.

AcuarioComo buen signo de aire, le gusta ir a veces contra corriente. Su carácter rebelde y su curiosidad indomable les hace querer probar lo último en cuanto a tendencias se refiere. Los últimas modalidades deportivas como el barre, el siclo o el ballet fit puede atraerles y sacar toda su energía.

PiscisEl auténtico piscis combina lo bueno y lo malo de todos los signos del zodiaco. Por lo que un deporte que complemente su dualidad nata, como el pilates, es la opción ideal para relajar la mente y fortalecer el cuerpo. Además, esta disciplina le ayuda a liberar tensión y evitar contracturas musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios