Huelva

Dos nuevos curados de Covid-19 en las últimas horas en la provincia de Huelva

  • Las pruebas realizadas descartan por el momento nuevos positivos en el entorno de los dos casos confirmados ayer en Niebla y Moguer

Puerta de acceso a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez. Puerta de acceso a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez.

Puerta de acceso a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez. / M. G. (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado dos nuevos curados en las últimas horas. Según el parte sanitario emitido por el SAS, dos personas han superado el Covid-19. Es la única novedad en el comunicado oficialmente de la Junta de Andalucía.

Después de los dos positivos confirmados en la jornada del martes, la provincia regresa a la senda del control de la pandemia. De esta forma se descartan nuevos contagios como consecuencia de los dos positivos contabilizados en Niebla y Moguer. Como es preceptivo, se han aplicado los protocolos antibrotes en todos los casos con pruebas al entorno cercano y aislamiento de personas de riesgo. No obstante, el protocolo permanece activo con nuevas pruebas.  

En total desde marzo se han registrado 422 contagios confirmados por método PCR, a los que se suman los test serológicos. En total se han curado ya 490 personas. 223 pacientes han requerido hospitalización y 31 han pasado por la UCI. La pandemia se ha cobrado la vida de 49 personas en Huelva. Una única personas permanece hospitalizada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios