Huelva

Un cortocircuito provoca un pequeño incendio en el sótano del Museo de Huelva

  • El incidente no ha provocado daños relevantes en las instalaciones de la Alameda Sundheim

Vehículos de Bomberos de Huelva en el Museo Provincial, anoche. Vehículos de Bomberos de Huelva en el Museo Provincial, anoche.

Vehículos de Bomberos de Huelva en el Museo Provincial, anoche. / M.G. (Huelva)

Bomberos de Huelva intervino en la noche de ayer en un pequeño incendio que se produjo en las instalaciones del Museo Provincial de Huelva, sin que tuviera mayores consecuencias ni se registraran daños de calado en la infraestructura cultural de la Alameda Sundheim.

Como ha informado a Huelva Información el Ayuntamiento de Huelva, los hechos se produjeron a las 22:39. En ese momento saltó la alarma contraincendios del edificio, por lo que se dio aviso inmediato al servicio municipal de extinción.

Hasta el inmueble se desplazó un mando y una bomba urbana ligera. Los efectivos de Bomberos realizaron primero un reconocimiento perimetral de la zona y "detectaron que salía humo del sótano". Una vez localizado el foco, se percararon de que este procedía del cuadro de luces.

Un cortocircuito provoca un pequeño incendio en el sótano del Museo de Huelva

Un térmico había provocado el cortocircuito, generando "un pequeño incendio que no fue a más". Ni siquiera afectó a las instalaciones museísticas, aunque el diferencial sí ha ardido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios