Huelva

El Club Marítimo celebra los actos relativos a las fiestas Colombinas

  • El RCMH otorgó al Almirante de la Flota Española Manuel Garat Caramé un emblema de la entidad

Entrega de trofeos en el Real Club Marítimo de Huelva durante las Fiestas Colombinas 2019. Entrega de trofeos en el Real Club Marítimo de Huelva durante las Fiestas Colombinas 2019.

Entrega de trofeos en el Real Club Marítimo de Huelva durante las Fiestas Colombinas 2019. / H.I. (Huelva)

Tras los actos de celebración de la festividad del 3 de Agosto en el Monasterio de La Rábida, celebración que estuvo organizado por la Real Sociedad Colombina Onubense, se realizó una degustación en el salón superior del Restaurante del RCMH, donde se tuvo la oportunidad de recibir y compartir unos momentos de diálogo con las autoridades civiles, militares, jurídicas, etc. que estuvieron presentes en el Monasterio de La Rábida.

Aprovechando esta excelente oportunidad, la Junta Directiva del RCMH aprobó por unanimidad otorgar al Almirante de la Flota Española Excmo. Sr. D. Manuel Garat Caramé, el emblema representativo de la entidad, consistente en una metopa con el escudo del club.

Seguidamente, el domingo 4 de agosto y coincidiendo con el final de las Fiestas Colombinas, tuvo lugar en la caseta que el Real Club Marítimo de Huelva tiene en el recinto colombino la clausura de la XLVII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2019 con una destacada participación de equipos y deportistas en las distintas competiciones que se han desarrollado.

En esta clausura oficial de esta importante semana estuvieron presentes el alcalde Gabriel Cruz, el Presidente de Honor que en esta edición ha sido el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, representado por su Vicepresidente, además del Presidente y directivos del RCMH, y el Diputado de Deportes de la Diputación de Huelva.  Tras una serie de intervenciones de las personalidades allí presentes, se otorgaron los premios y reconocimientos a los ganadores de las competiciones de pesca en la playa para Infantil, Juvenil y damas, además de las de embarcación fondeada y corcheo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios