Huelva

Las cifras del coronavirus en Huelva marcan una jornada totalmente plana

  • La Junta resalta que no se han producido cambios en ninguno de los apartados

Imagen de los exteriores del Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer. Imagen de los exteriores del Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer.

Imagen de los exteriores del Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer. / Josué Correa (Huelva)

Las cifras de la pandemia de coronavirus en la provincia de Huelva se mantienen totalmente invariables en el balance diario que facilita la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así no se han producido nuevos positivos (que siguen en 404 desde que comenzó la pandemia), ni en pacientes que han requerido hospitalización (221 en total), ni en aquellos que han precisado su ingreso en la UCI (30), ni en los fallecimientos (que siguen en 48) ni entre quienes han superado la enfermedad (464).

Según la Junta de Andalucía, en estos momentos permanecen 4 pacientes hospitalizados, de los que únicamente uno de ellos está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos)

La evolución de la pandemia parece pues después de varios días sin apenas modificaciones, completamente bajo control en la provincia de Huelva y dado que se trata de las provincias andaluzas con menos afectación, será una de las que encare la fase 3 de la desescalada a partir de la próxima semana. Será entonces cuando se produzca una mayor movilidad ciudadana y una mayor flexibilidad en la apertura de determinados comercios, así como de los establecimientos de hostelería en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios