Huelva

El centro de salud de Isla Chica tendrá Odontología y Rehabilitación

  • Según Salud, los terrenos presentan dificultades por la forma de las parcelas

El centro de salud de Isla Chica, que se situará en el solar del antiguo estadio Colombino, contará con servicios de Odontología, rehabilitación, Cirugía Menor y Pediatría, entre otros. Así lo destacó ayer la portavoz socialista Manuela Parralo, quien se reunió con el delegado de Salud, José Ramón Pozuelo, para comprobar la situación del proyecto y "sacarlo adelante cuanto antes".

Según explicó la socialista, "según los técnicos de la Delegación de Salud, los terrenos previstos para el centro presentan dificultades por la forma de las parcelas, así que se tendrán que reunir con la Gerencia Municipal de Urbanismo para encontrar una solución". Por ello, reclamó al alcalde una reunión técnica para definir el nuevo centro de salud.

Además, recordó que los terrenos para las instalaciones sanitarias tenían, según el proyecto de reparcelación aprobado en la Gerencia, una superficie de 2.315 metros cuadrados, "cuando tanto la Consejería de Salud como los vecinos solicitan más terreno", pero se exigieron más metros y tendrá 3.690.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios