HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

coronavirus huelva

Huelva suma un caso confirmado más por PCR y cinco curados

  • Cartaya registra un PCR positivo y hay una persona más a la espera de confirmación

Usuarios en el exterior del Juan Ramón Jiménez. Usuarios en el exterior del Juan Ramón Jiménez.

Usuarios en el exterior del Juan Ramón Jiménez. / Domínguez (huelva)

Los datos que este sábado ha presentado la Consejería de Salud respecto a la evolución de la pandemia en la provincia, siguen su tendencia positiva a pesar de contar con un nuevo caso confirmado por PCR por lo que la cifra se eleva, a 403, los onubenses que han dado positivo a través de esta técnica diagnóstica.

Tras varia sjornadas sin tener que sumar algún caso más, este sábado se añade una nueva persona. Dado el cierto retraso con que la estadística oficial se hace eco del proceso de la pandemia, queda por confirmar lo que sí se ha verificado desde el Ayuntamiento de Cartaya: que el pasado viernes un vecino de la localidad dio positivo por PCR, siendo más que probable que sea éste el mismo caso que este sábado la Consejería ha reflejado. El Ayuntamiento cartayero añadió que en la mañana de este sábado había otro caso, del mismo entorno que el positivo, al que se le había realizado la misma prueba diagnóstica. De este modo, y a la espera de la ratificación del SAS, la localidad sumaría un total de seis casos positivos.

La estadística de este sábado también habla de una nueva hospitalización y cinco pacientes alos que se les ha dado de alta por lo que la tendencia sigue siendo, afortunadamente, descendente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios