Huelva

Tres años de cárcel por ocultar hachís, metanfetamina y cocaína en su coche

  • Los agentes de La Palma del Condado le detuvieron con balanzas de precisión y útiles para el corte

La Audiencia Provincial de Huelva condenó a tres años de prisión a un hombre detenido tras ser sorprendido por los agentes policiales en posesión de distintas cantidades de hachís, MDMA (metanfetamina) y cocaína escondidas en un habitáculo del maletero del coche que conducía y en el que fue interceptado.

La sentencia, que ha sido conocida en los últimos días, le considera responsable en concepto de autor de un delito contra la salud pública y, además de la pena de cárcel, le impone el pago de una multa de 3.000 euros.

El auto, considera probado que el acusado, el día 31 de octubre de 2017 sobre las 13:00, fue sorprendido por los agentes de la Policía Local de La Palma del Condado que realizaban labores de vigilancia y control en las calles del municipio, en posesión de 2'11 gramos de resina de cannabis, 2,66 gramos de una sustancia con apariencia de MDMA (metanfetamina) y de cuatro envoltorios de 30,14 gramos de una sustancia de color blanco y con apariencia de cocaína.

El acusado llevaba además 70 euros en dinero fraccionado en billetes de 50 y 20 euros, una báscula de precisión, cuchillas, un rollo de envoltorio de plástico y un guante presumiblemente, objetos utilizados en el corte y manipulación de las sustancias estupefacientes.

Las sustancias, que fueron analizadas con posterioridad, confirmaron que efectivamente se trataba de las mencionadas drogas, que el condenado tenía previsto destinar a su venta a los consumidores de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios