Huelva

Tres años de cárcel a investigado por robo por poseer heroína para su venta

  • Se procedió al registro de su domicilio donde se encontró la droga en un armario

Interior de la Audiencia Provincial de Huelva. Interior de la Audiencia Provincial de Huelva.

Interior de la Audiencia Provincial de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a tres años de prisión después de que en un registro en su vivienda por el robo en un salón de juegos, se encontraran casi 50 gramos de heroína para su venta. La sentencia lo considera responsable de un delito contra la salud pública por el que, además, ha de pagar una multa de 3.000 euros con 20 días de responsabilidad personal subsidiaria respectivamente en caso de impago.

Se considera probado que en la mañana del 23 de marzo de 2018 se realizó en el domicilio del acusado una entrada y registro autorizada judicialmente en relación a un robo perpetrado en un salón de juegos de Aljaraque.

En dicho registro fue hallado en el armario del dormitorio del acusado, envuelto en ropa, una bolsa de plástico que contenía una sustancia color ocre que resultó ser 49,72 gramos de heroína con un índice de pureza del 343 %. Dicha sustancia estaba destinada por el acusado al consumo ilegal de terceras personas a través de su venta; el gramo de heroína podría llegar a alcanzar en el mercado ilícito un valor de 60 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios