Huelva

Los caracoles, Los viejos del parque, y Así soy yo, primeros premios del Carnaval Colombino

  • El cuarteto Si llego a saber cómo está la cosa por aquí, me lo pienso antes de salir logra alzarse en la modalidad de cuartetos con el primer premio

El Carnaval Colombino ya tiene ganadores. Los caracoles, Los viejos del parque, Así soy yo y Si llego a saber cómo está la cosa por aquí, me lo pienso antes de venir han logrado los primeros premios en las modalidades de comparsas, murgas, coros y cuartetos, respectivamente. 

En comparsas la clasificación ha seguido con El trovador (2º premio), Los tocaos del ala (3º), La ilegal (4º) y El ángel de febrero. En murgas el segundo premio ha correspondido a Vamos de vacas, seguido de Los tocaos, Manolo García El último de la fila y Carmelo El wikipedia. El coro Los superhombres ha obtenido el segundo premio y el cuarteto Los adaptados 2069, el tercer premio en su modalidad.

El fallo del jurado ha llegado alrededor de las 08:00, después de diez horas y media repletas de coplas en el Gran Teatro de Huelva. La final ha contado con la participación de quince agrupaciones entre las cuatro modalidades, una de ellas, la comparsa infantil El árbol de los valores, fuera de concurso. 

Cientos de onubenses se han dado cita en uno de los eventos más esperados del calendario capitalino. El ambiente ha sido de altura a lo largo de una noche mágica de febrero. Una vez que el concurso ha puesto su broche de oro es el turno para que el carnaval salga a la calle e inunde de música y de color Huelva. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios