Huelva

La capital onubense superará los 32 grados durante el fin de semana

  • El sol seguirá siendo el protagonista en los próximos días

Dos personas pasan frente a la Catedral de Huelva en una tarde de calor. Dos personas pasan frente a la Catedral de Huelva en una tarde de calor.

Dos personas pasan frente a la Catedral de Huelva en una tarde de calor. / Alberto Domínguez

El calor sigue con el mes de septiembre. Los termómetros seguirán superando los 30 grados en el primer fin de semana de septiembre. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología las temperaturas máximas llegarán hasta los 34 grados durante la jornada de mañana y alcanzarán los 32 el domingo. Las temperaturas mínimas serán algo más bajas que los 20 grados previstos para hoy. Así las madrugadas del sábado y del domingo habrá 18 y 17 grados, respectivamente.

Habrá localizaciones de la Costa onubense donde no se superen los 30 grados durante el fin de semana. Es el caso de Isla Cristina, donde los termómetros marcarán máximas de 28 y 29 grados mañana y el domingo, respectivamente. Las temperaturas mínimas se quedarán en 18 y 19 grados, sábado y domingo. El calor será más fuerte en el Andévalo, más incluso que en la capital. Por ejemplo, en El Cerro de Andévalo las temperaturas subirán hasta los 37 grados, aunque las mínimas serán idénticas a las del municipio costero de Isla Cristina.

En la Sierra, el comportamiento meteorológico será parecido al de la capital onubense. Por ejemplo en Aracena está previsto que las máximas lleguen a los 34 grados y que las mínimas se queden en los 18. El sol será el protagonista del cielo onubense durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios