Huelva

Las lluvias débiles visitan hoy la capital según las previsiones

  • Las temperaturas se mantienen sin cambios, con una máxima de 17º y una mínima de 13º

Los previsiones apuntan a que los paraguas volverán a ser necesarios. Los previsiones apuntan a que los paraguas volverán a ser necesarios.

Los previsiones apuntan a que los paraguas volverán a ser necesarios. / Alberto Domínguez

A pesar de que las autoridades sanitarias llevan meses recomendando a los ciudadanos que se queden casa, se acerca el fin de semana y la costumbre hace que las visitas a las aplicaciones del tiempo y a las diferentes webs se multipliquen.

Así, al subir hoy la persiana está previsto, según la Agencia Estatal de Meteorología, que la ciudad dé los buenos días a los onubenses con un cielo nuboso o cubierto.

En este sentido, la Aemet también informa de que existen probabilidades de precipitaciones débiles, sobre todo en las horas dela mañana. Además, la Aemet ha trasladado que es probable que vuelvan las brumas y los bancos de niebla matinales, que estuvieron presentes durante varios días de la pasada semana.

Respecto a las temperaturas, se mantiene prácticamente sin cambios, con una máxima esperada de 17º y una mínima de 13º. Atendiendo a la previsión de los vientos, la Agencia Estatal de Meteorología indica que serán variables flojos, tendiendo a componente sur y aumentando.

Afortunadamente, se espera lluvia y viento, pero desde la Aemet no se ha activado ningún tipo de alerta en la provincia.

Otra cosa será el mañana, ya que el viernes se espera que sea muy nuboso y con lluvias localmente fuertes por la mañana. Todo acompañado por una leve bajada de las temperaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios