El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, presentó en Fitur una nueva edición, más internacional y abarcando más sectores, de la campaña Que sea de Huelva, que transmite "lo mucho y lo bueno que tiene la provincia".
El auge del turismo gastronómico y el interés del viajero por los productos locales dan sentido a Que sea de Huelva, "un relato auténtico del destino, basado en sus recursos gastronómicos y en su territorio", según subrayó Caraballo, quien espera que se "recluten más admiradores y consumidores de las cosas de Huelva". Así, explicó que llevarán esta campaña a ferias nacionales e internacionales, como Alimentaria, Fruit Logística o Fruit Atraction. "Ahora, esta campaña tiene más ambición" respecto a la que "realizó hace unos años", que era más local y obtuvo "muy buenos resultados".
Esta vez, el concepto creativo se fundamenta en el eslogan Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva. Desde una óptica afable y emotiva, la campaña quiere despertar de manera directa la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano. Y lo hace, tal y como se plasma en el vídeo promocional, con un mensaje claro, directo, que pone el punto de mira en las generaciones venideras y basa su concepto en la honestidad, la limpieza y bondad de los más pequeños.
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