Huelva

La campaña 'Que sea de Huelva' se internacionaliza

  • La iniciativa se empodera tras el éxito cosechado para reclutar más admiradores y consumidores de los productos locales

Brindis por la Feria del Vino de Chucena, que busca poner en valor el producto estrella del municipio.

Brindis por la Feria del Vino de Chucena, que busca poner en valor el producto estrella del municipio. / h.i.

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, presentó en Fitur una nueva edición, más internacional y abarcando más sectores, de la campaña Que sea de Huelva, que transmite "lo mucho y lo bueno que tiene la provincia".

El auge del turismo gastronómico y el interés del viajero por los productos locales dan sentido a Que sea de Huelva, "un relato auténtico del destino, basado en sus recursos gastronómicos y en su territorio", según subrayó Caraballo, quien espera que se "recluten más admiradores y consumidores de las cosas de Huelva". Así, explicó que llevarán esta campaña a ferias nacionales e internacionales, como Alimentaria, Fruit Logística o Fruit Atraction. "Ahora, esta campaña tiene más ambición" respecto a la que "realizó hace unos años", que era más local y obtuvo "muy buenos resultados".

Esta vez, el concepto creativo se fundamenta en el eslogan Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva. Desde una óptica afable y emotiva, la campaña quiere despertar de manera directa la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano. Y lo hace, tal y como se plasma en el vídeo promocional, con un mensaje claro, directo, que pone el punto de mira en las generaciones venideras y basa su concepto en la honestidad, la limpieza y bondad de los más pequeños.

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