Huelva

'Al calor de tu música 2009' llegará a siete municipios

  • La iniciativa tiene como objetivo promocionar a los grupos musicales onubenses

La campaña Al calor de tu música, que cada año organiza el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva con la finalidad de promocionar a las formaciones musicales de la provincia, prevé para el presente mes de agosto conciertos en un total de siete municipios onubenses.

Los conciertos comenzaron el pasado sábado 8 de agosto con las bandas Claiborne AD' y 'Luxstory, que actuaron en Zufre, Esencia y Big-P & 100 Kill-ates en Rosal de la Frontera, y Descarga directa en Villarrasa. Ayer fue el turno de Berrocal, con las actuaciones de Claiborne AD y Habitación 237.

Mañana, Sánlucar del Guadiana disfrutará de los conciertos de Jaramago Joe y La Banda del Ambigú, mientras que Big-P & 100 Kill-ates -banda ganadora de este año- y La clave estarán en Escacena del Campo. Por último, El Campillo acogerá el día 21 la actuación de este último grupo y también la de Jaramago Joe. A la presente edición de este certamen musical se presentaron 54 grupos, de los que fueron seleccionados 17 y otros tres de reserva. El grupo onubense BIG-P & 100 Kill-ate, con un estilo hip-hop, fue el ganador, por lo que ofrecerá cuatro conciertos, mientras que el resto sólo realizará dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios