Huelva

La búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva en Asturias extiende durante la noche

  • Los familiares de Manuel Vega no pierden la esperanza en localizarlo siete días después de su desaparición

Manuel Vega es el director comercial del Puerto de Huelva. Manuel Vega es el director comercial del Puerto de Huelva.

Manuel Vega es el director comercial del Puerto de Huelva. / H. I. (Huelva)

El dispositivo de búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega, desaparecido desde el martes en Muros del Nalón, en Asturias se extienden incluso durante las horas nocturnas, según informó ayer el diario La Nueva España. Según el rotativo asturiano sus familiares, allegados y varios amigos “prosiguen con rastreos nocturnos” para intentar localizar a Manuel Vega. Cerca de 200 voluntarios “escudriñan palmo a palmo la costa asturiana entre Cudillero y el Cabo Peñas en busca de un signo que explique lo ocurrido. También los montes en torno a San Esteban y Muros”.

“La familia, aunque sabemos que es difícil, no perdemos la esperanza. Manolo es un hombre fuerte. Su mujer, Pepa; sus hijos, Lolo, Juanín y Chechi; sus nueras, sus nietos, sus hermanos, sus cuñados, le necesitamos y esperamos encontrarle”, indicaron fuentes de la familia a La Nueva España. “Estamos más que agradecidos de la solidaridad y ayuda de todo el mundo, de sus compañeros de trabajo, de nuestros vecinos, de gente que ni conocemos. Tenemos varios grupos de búsqueda en playas. Si alguien quiere colaborar puede unirse al grupo mandando un Whatsapp al 616089567. Buscamos la ayuda de pescadores de la zona, de barcos, de gente con experiencia... Tanto la Guardia Civil como las autoridades locales nos están ayudando muchísimo”.

Estos elaboraron una ficha con datos sobre este caso. Vega tenía programada una comida en Oviedo. Salió a dar un paseo por San Esteban con la intención de regresar a las doce. Llevaba un anorak bicolor azul marino-verde, unos chinos color camel y mascarilla blanca. La última pista que se tiene de él fue a las 11:05 cuando se detuvo a charlar brevemente con una persona en la marina seca de San Esteban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios