Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Un brusco cambio del tiempo llegará en menos de 48 horas a Huelva

Dos personas abandonan la playa del Portil tras disfrutar de la jornada del domingo.

Dos personas abandonan la playa del Portil tras disfrutar de la jornada del domingo. / Josué Correa (Huelva)

Si atípico fueron los más de 30 de grados disfrutados en gran parte de la provincia de Huelva durante este Domingo de Resurrección, no lo será menos el tiempo que llega de nuevo en menos de 48 horas. Y es que la provincia recibirá de nuevo un frente frío que provocará un brusco descenso de más de 10 grados en las temperaturas. Del verano anticipado a un termómetro de primeros de marzo. Todo ello en menos de 48 horas.

Así lo anunció el portal especializado Meteohuelva.es, quien avisó que "si hoy vamos a superar con creces los 30°C (por este domingo) en la mayor parte de la provincia de Huelva, dentro de sólo 48 horas a duras penas llegaremos a los 19. El mapa de variación de temperatura de Aemet es muy elocuente con un descenso de más de 10 °C en gran parte de la península".

Cualquiera que durante estos días paseó por las playas de Huelva seguro que tuvo que mirar un par de veces el calendario en su teléfono móvil o al llegar a casa para asegurarse. ¿Seguro que no es el mes de julio? Las altas temperaturas con más de 30 grados en la jornada dominical y las ganas de playa hicieron que la costa presentase un aspecto increíble, mucho más propio de los meses de temporada alta que de las fechas en las que nos encontramos. Un buen colofón para la Semana Santa, aunque sin relajarse que vuelve el frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios