Huelva

Los bomberos muestran el belén subacuático en el polideportivo Andrés Estrada

  • El dinero que se recaude con esta iniciativa se destinará a varios proyectos solidarios

Gabriel Cruz y Antonio de la Vega, junto a uno de los bomberos. Gabriel Cruz y Antonio de la Vega, junto a uno de los bomberos.

Gabriel Cruz y Antonio de la Vega, junto a uno de los bomberos. / josué correa

El belén subacuático organizado por la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras abrió ayer sus puertas. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director general de Atlantic Copper, Antonio de la Vega, asistieron a la apertura de la sexta edición de esta iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo viernes y en la que podrán participar los más pequeños a cambio de una aportación de 3 euros para proyectos de la ONG.

Según Cruz, "se trata de una de las actividades más tradicionales de la actividad onubense con la que se pone de relieve el gran papel que desempeñan estos bomberos en pro del bienestar y la seguridad, atendiendo situaciones muy duras en el mundo y con la que también se le ofrece a los niños una actividad novedosa, alimentando a la vez su espíritu solidario".

Hasta mañana pueden visitarlo los niños, que aprenderán nociones de buceo

El alcalde agradeció la implicación de la Fundación Atlantic Copper, "que demuestra una vez más su apuesta por promocionar los valores humanos en nuestra ciudad, unos valores que deben presidir todas las actuaciones de nuestra vida, y que en esta ocasión brinda la oportunidad a los más pequeños de conocer la labor que llevan a cabo estos bomberos".

Por su parte, Antonio de la Vega mostró su satisfacción por "poder colaborar en una actividad que une la tradición belenística con los valores solidarios y que corre a cargo de una entidad de prestigio, integrada por personas que dedican su tiempo libre a ayudar a los demás dentro y fuera de nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios