Huelva

Una avería provoca la inundación de la calle Berdigón de Huelva

  • La arqueta de la esquina de la calle Sor Ángela de la Cruz ha empezado a verter una gran cantidad de agua a la vía pública en torno a las 17:45

Un agente y varios operarios, trabajando en la zona para cortar la salida de agua en la calle Sor Ángela de la Cruz de Huelva. Un agente y varios operarios, trabajando en la zona para cortar la salida de agua en la calle Sor Ángela de la Cruz de Huelva.

Un agente y varios operarios, trabajando en la zona para cortar la salida de agua en la calle Sor Ángela de la Cruz de Huelva. / M.G. (Huelva)

Una avería en la red de saneamiento de la capital ha provocado en torno a las 17:45 de esta tarde la inundación de la calle Berdigón en su confluencia con las vías Sor Ángela de la Cruz y Garci-Fernández, en pleno centro de Huelva.

La arqueta ha empezado a verter agua al pavimento profusamente, lo que ha sorprendido a los viandantes y a los trabajadores de los negocios hosteleros de la zona. 

Ha sido una ciudadana la que ha dado aviso al 112, que ha movilizado a la Policía Local de Huelva y a los operarios de la empresa de agua municipal.

Una avería provoca la inundación de la calle Berdigón de Huelva

Aguas de Huelva ya se encuentra trabajando en el lugar para tratar de solucionar el entuerto. Este diario ha contactado con la compañía, sin que por el momento se hayan ofrecido más detalles al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios