HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Coronavirus: Los artistas de Huelva piden el amparo de la Virgen del Rocío en una emotiva Salve

  • Participación Aires de Huelva, Alfonso Sánchez, Andrés Pérez Parra, Ana y Cristina Huertas, Fran Rivera, Limeranza, Mellizos de San Juan, Limeranza, Paco Millán y Pinares. Cuenta con las guitarras de Manuel Navarro y Raúl Ortiz y ha sido ideado y producido por Raúl Ortiz

Salve rociera grabada por varios artistas de Huelva.

Los artistas de Huelva se han unido en una iniciativa muy emotiva. Desde el encierro de sus casas por el coronavirus, han grabado una salve rociera muy especial con la que ruegan a la Virgen del Rocío la protección para superar la pandemia que azota al mundo. 

La grabación arranca con una sencilla oración a la Blanca Paloma a modo de presentación antes de dar paso a los artistas que desde sus casas han grabado las estrofas de la salve:

"¡Oh, Virgen del Rocío!Guárdanos bajo tu manto protectoramparándonos y ayúdanos cuando nos veas desfallecer,entre todos lograremos vencer esta pandemia,ayúdanos.Madre del Rocío"

La obra cuenta con la participación de Aires de Huelva, Alfonso Sánchez, Andrés Pérez Parra, Ana y Cristina Huertas, Fran Rivera, Limeranza, Mellizos de San Juan, Limeranza, Paco Millán y Pinares. Cuenta con las guitarras de Manuel Navarro y Raúl Ortiz y ha sido ideado y producido por Raúl Ortiz.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios