Contenido patrocinado

Cuatro años de reivindicaciones de CSIF en el sector de Justicia

  • El sindicato hace balance de las acciones realizadas en este sector

‘Nos sobran los motivos’ ha sido el lema de las concentraciones protagonizadas por CSIF. ‘Nos sobran los motivos’  ha sido el lema de las concentraciones protagonizadas por CSIF.

‘Nos sobran los motivos’ ha sido el lema de las concentraciones protagonizadas por CSIF.

La recuperación de los derechos perdidos, el avance en las condiciones laborales y en la cobertura de bajas y sustituciones, las mejoras de las retribuciones, medidas para mejorar la conciliación familiar y laboral, la apuesta por el empleo en el sector de Justicia. Éstas son algunas de las reivindicaciones del sindicato CSIF en los últimos cuatro años. A través de negociaciones, protestas, concentraciones y manifestaciones, CSIF ha llevado la voz de los empleados públicos de la Administración de Justicia hasta Madrid.

Gran manifestación en la capital con protagonismo de CSIF. Gran manifestación en la capital con protagonismo de CSIF.

Gran manifestación en la capital con protagonismo de CSIF.

Denuncias ante los medios por “la pasividad” de la Administración. Denuncias ante los medios por “la pasividad” de la Administración.

Denuncias ante los medios por “la pasividad” de la Administración.

Las protestas han dado resultados con la recuperación de derechos perdidos. Las protestas han dado resultados con la recuperación de derechos perdidos.

Las protestas han dado resultados con la recuperación de derechos perdidos.

Apoyo de la Unión Provincial de Huelva en las movilizaciones de Justicia. Apoyo de la Unión Provincial de Huelva en las movilizaciones de Justicia.

Apoyo de la Unión Provincial de Huelva en las movilizaciones de Justicia.

El sindicato llevó hasta Madrid las demandas del sector de Justicia. El sindicato llevó hasta Madrid las demandas del sector de Justicia.

El sindicato llevó hasta Madrid las demandas del sector de Justicia.

CSIF ha escuchado a los empleados públicos para defenderlos ante las administraciones. CSIF ha escuchado a los empleados públicos para defenderlos ante las administraciones.

CSIF ha escuchado a los empleados públicos para defenderlos ante las administraciones.

CSIF ha logrado avanzar en la mejora de las condiciones laborales porque a los empleados públicos les “sobran los motivos”. CSIF ha logrado avanzar en la mejora de las condiciones laborales porque a los empleados públicos les “sobran los motivos”.

CSIF ha logrado avanzar en la mejora de las condiciones laborales porque a los empleados públicos les “sobran los motivos”.