Huelva

Una decena de alumnos se beneficia de la formación de Fundación Cajasol

  • Huelva acoge una sesión sobre finanzas de las Lanzaderas de Empleo

Voluntarios de la Fundación Cajasol han llevado a cabo en la provincia una nueva sesión de formación en materia de finanzas a integrantes del programa de Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa María La Real. Tras un intenso mes con sesiones de Educación Financiera en localidades andaluzas como Córdoba, Sevilla o Jerez, la sede en Huelva, informa Fundación Cajasol en una nota, ha recibido la visita de una decena de miembros de la Lanzadera de Empleo de Lepe para recibir la instrucción por parte de Manuel Campos Jara, centrada en conceptos como la negociación.

Un lustro de trabajo de las Lanzaderas de Empleo ha logrado involucrar en el proyecto a más de 10.000 personas. La Fundación Cajasol y su grupo de voluntariado han asegurado que seguirán respaldando este convenio con la Fundación Santa María de la Real, vigente desde 2016, que repercute en personas en situación de desempleo de varias franjas de edad, niveles de estudios y sectores profesionales, con una media de inserción laboral del 61,2%.

Andalucía cuenta ahora con lanzaderas en 17 municipios, reuniéndose entre sus miembros para activar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas herramientas, acordes al nuevo mercado laboral.

Además de la formación en Educación Financiera, los participantes han conocido durante este tiempo nuevas técnicas para mejorar su currículum vitae, preparar sus entrevistas, reforzar su marca personal y promoción profesional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios