Iniciativa

El alumbrado navideño se instala en barrios y centro de Huelva

  • Distintos motivos se colocarán en más de noventa calles y plazas de la ciudad

Uno de los motivos navideños colocado en una calle de Huelva Uno de los motivos navideños colocado en una calle de Huelva

Uno de los motivos navideños colocado en una calle de Huelva / Josué Correa (Huelva)

El alumbrado navideño ha comenzado a instalarse en distintos barrios y puntos del centro de la capital onubense. Poco a poco las luces de Navidad han empezado a formar parte del paisaje urbano sin que gran parte de los ciudadanos se hayan percatado de ello. Luces con diversos motivos adornan ya principales calles y grandes avenidas de Huelva.

Progresivamente la empresa encargada va avanzando, sin irrumpir la actividad diaria de la ciudad, en la colocación de esta luminaria con la que se quiere llevar el espíritu navideño a todos los rincones de la urbe. La instalación de las luces navideña llegará a más de noventa calles y plazas de la capital onubense. Desde el Ayuntamiento se pretende que haya adornos en cada una de las barriadas. Desde el año 2014 el alumbrado se ha ido incrementando y extendiendo a lo largo de la ciudad.

También se han empezado a poner las tradicionales guirnaldas en torno a varios ejemplares arbóreos distribuidos por distintas medianas y plazas.

Una vez que se proceda al encendido del alumbrado navideño, éste permanecerá encendido hasta el 6 de enero de 2019 y será entonces cuando los onubenses podrán disfrutar de un auténtico ambiente festivo. El pasado año el Ayuntamiento adelantó el encendido de las luces de Navidad para hacerlo coincidir con el Black Friday, que se celebró el 24 de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios