Huelva

Cepsa y Pérez Viguera, premiados por la Asociación de Antiguos Alumnos de la UHU

  • La entrega de galardones será mañana en el Campus de la Merced

La Asociación de Antiguos de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo celebrará su Día con la entrega de premios a personas o entidades que con su ayuda y colaboración hacen posible los proyectos y actividades de la asociación, vean la luz. Durante el acto, que tendrá lugar el viernes en el Campus de La Merced, habrá un homenaje a los antiguos delegados del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (Caruh). El jurado, compuesto por miembros de la junta directiva de la Asociación, de la Universidad de Huelva, personalidades de la sociedad onubense y premiados del año anterior, se ha reunido para designar a los premiados.

Se han otorgado seis premios: premio Empresarial, a la Fundación Cruzcampo; premio Antiguo Alumno para José Ángel Hernández; Entidad Onubense a Cepsa Refinería La Rábida; premio Universitario a Enrique Pérez Viguera; Representación Estudiantil, al Caruh y por último, el premio a la Cultura y las Artes Manolo Masera, para el escultor José Noja. La Fundación Cruzcampo ha sido premiada por desarrollar "una intensa labor de patrocinio y mecenazgo, que abarca aspectos culturales, artísticos, formativos, medioambientales, humanitarios, deportivos y de interés ciudadano". José Ángel Hernández, por ser una de las personas que colaboran y participan activamente en la asociación.

Cepsa La Rábida, que dirige Rafael Martínez-Cañavate, ha firmado un acuerdo con la Asociación 3 de Marzo, para poner en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos 10C . Enrique Pérez Viguera, actual subdelegado del Gobierno, ha sido distinguido por su compromiso con la asociación. El Caruh, por colaborar habitualmente con la asociación en la elaboración de proyectos conjuntos. Finalmente, José Noja, premiado por ser uno de los artistas más prolíficos en lo que se refiere a escultura pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios