Huelva

Variedad de estilos musicales, en el escenario de 'Espacio Fiesta'

  • Pepe Gómez 'El Marismeño', el grupo de fusión 'Aliquindoi' y la banda 'Denatura' amenizaron la velada en la caseta de Huelva Información y el Ayuntamiento

'Espacio Fiesta', promovido por Huelva Información y el Ayuntamiento capitalino, reunió ayer por la noche en el escenario a un destacado grupo de artistas, en su mayoría onubenses, que hicieron las delicias de un público expectante.

El cantante Pepe Gómez, 'El Marismeño' y los grupos 'Denatura' y 'Aliquindoi' hicieron una recopilación de sus canciones más conocidas. La música fue bastante variada, convergiendo en el mismo escenario multitud de estilos diferentes.

El trío musical 'Denatura', de San Fernando, que hace música pop-rock con matices, presentó canciones de su primer trabajo discográfico, que salió a la venta hace unos meses y que está teniendo una muy buena acogida, sonando en las emisoras de radio más importantes e influyentes del país.

La banda, que está en plena promoción de su disco, tocó en Huelva el tema 'Plan perfecto', que da título a su álbum, siendo además su primer single, y los sencillos 'Para ti' y 'Camino que seguir'. El grupo recordó con mucho cariño la anterior vez que estuvo en Huelva, fue en la Casa Colón, durante un acto benéfico en el que participaron más artistas.

El trío gaditano reconoce que se siente muy a gusto con el público onubense. Huelva, según ellos, "es una ciudad acogedora y muy agradable". En la noche de ayer pudieron comprobarlo y confirmarlo, con una actuación muy aplaudida.

Pepe Gómez 'El Marismeño' y el grupo 'Alinkidoi' pusieron el desgarro y el sentimiento del flamenco.

Pepe Gómez está de promoción con su último disco y reconoció sentirse muy contento de actuar en su tierra natal, bajo el amparo de sus conciudadanos.

Así, cantó varios temas promocionales de su último trabajo, que deleitaron a sus seguidores más incondicionales.

Por otro lado, 'Aliquindoi' es un grupo de cinco músicos de Huelva con una larga trayectoria profesional, que se han unido para fusionar el flamenco con otros estilos tan dispares como el jazz. Se trata de algo completamente novedoso que les ha llevado a actuar por el extranjero. En Espacio Fiesta cantaron una selección de temas muy conocidos adaptados a su peculiar estilo propio.

Hoy se cerrará la programación musical de este año con la actuación de Rassel, Hébano y Miguel Sáez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios