Huelva

VOX denuncia una nueva pintada en la fachada de la Oficina Municipal

  • La administración ha sido vandalizada con la pintada de unos genitales y la frase 'Fuck, hijos de puta'

Pintadas en la oficina municipal de Vox

Pintadas en la oficina municipal de Vox / S.H. (Huelva)

La Oficina Municipal de Vox Huelva, ubicada en el número 7 de la calle Rábida, amaneció ayer con pintadas en su fachada. Tal y como ha denunciado ante la Policía Nacional el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Wenceslao Font Briones, en esta ocasión la oficina ha sido vandalizada con la pintada de unos genitales y la frase Fuck, hijos de puta. En junio del pasado año, Font Briones también tuvo que denunciar otras dos pintadas, en este caso en su vivienda.

Así, el 10 de junio de 2020, en el exterior de su portal pintaron una esvástica rodeada de un círculo y acompañada por las palabras VOX fascista. Y cuatro días después apareció otra esvástica nazi acompañando a la palabra fascista en la zona de buzones, en el interior del portal.

De nuevo, el concejal ha dejado claro que hechos delictivos como este “no conseguirán callarnos ni hacer que perdamos la ilusión por nuestro trabajo”, al tiempo que ha recordado que “en Vox siempre hemos sido y seguiremos siendo, como no puede ser de otra manera, tolerantes y respetuosos en todo momento”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios