Huelva

Urbano es reelegido presidente de Upeco por unanimidad

  • La nueva junta directiva tendrá, por vez primera, un mandato de cuatro años en conformidad con la modificación de los estatutos de esta asociación

Con la elección ayer de los cargos representativos de la Unión Provincial de Empresarios de la Construcción de Huelva (Upeco) se ha dado por cerrado el proceso electoral que dio comienzo el pasado lunes. El empresariado de la construcción de la provincia ha optado por la continuidad y en esta oportunidad por un plazo de cuatro años como resultado de las modificaciones en los estatutos de la asociación.

De este modo, la presidencia de Upeco la seguirá ostentando Francisco Urbano, mientras que la vicepresidenta será Josefa Gey y el tesorero, Rafael Blanco, que repite al igual que el primero en el cargo. Por su parte, Gey -de Sygma Asistencia S.L.- sustituye a Priscila Moreno. Cabe también señalar que los tres cargos elegidos ayer se habían presentado de manera conjunta. La junta directiva está compuesta por 12 vocales que, a su vez, fueron elegidos en las elecciones del pasado lunes. Éstos han sido los que procedieron ayer a la votación de los cargos representativos.

El secretario general de Upeco, Javier Hunt quiso destacar la satisfacción "en nuestra asociación por el desarrollo del proceso electoral y su ratificación en la posterior asamblea general, siendo todo ello un gran ejemplo de democracia interna". Hunt subrayó asimismo, la alta participación registrada.

La junta directiva quiso ayer mostrar su agradecimiento a aquellos que han depositado su confianza en ellos así como a aquellas empresas que han pertenecido a la junta directiva y que no han sido elegidas para permanecer en ella en esta ocasión. Concretamente, la junta hizo especial referencia a Rafael Morales S.A., Dragados S.A., Insersa y Áridos y Ttes. Cabaña S.L. que en esta ocasión no han obtenido el respaldo suficiente de las empresas asociadas. En la nueva junta directiva se ha dado la bienvenida, sin embargo, a Todoriego Lepe S.L., Laguna Costa S.A., Sygma Asistencia S.L. y Promotora de Inversiones Onubenses 2010 S.A.

Por su parte y tras su elección, Francisco Urbano destacó los éxitos conseguidos en los dos años anteriores, que se centran en una mayor participación de empresas asociadas, mediante la creación de la comisión de Infraestructuras de Upeco y del Consejo Empresarial de la Vivienda Turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios