Huelva

La UNIA convoca nuevas ayudas para su oferta académica

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha convocado nuevas ayudas para cursar los títulos oficiales de su oferta académica 2018-2019, tras producirse vacantes en la anterior convocatoria, unas ayudas que se podrán solicitar hasta el 7 de octubre.

Así, este año la institución universitaria ofrece a sus alumnos una veintena de másteres oficiales, entre los que se encuentran dos novedades, el Máster en Simulacro Molecular y el Máster en Ingeniería Química, además de dos programas de doctorado, uno en Ciencias Jurídicas y otro en Economía, Empresa, Finanzas y Computación.

La institución ofrece nuevos másteres y programas de doctorado

La institución ha convocado ayudas de matrícula, alojamiento y manutención , alojamiento y ayuda de manutención y ayuda de residencia y ayuda de manutención. Una vez evaluadas las solicitudes y adjudicadas las ayudas correspondientes, se han producido vacantes por lo que se ha considerado oportuno establecer una nueva convocatoria de ayudas para aquellos alumnos que no hayan participado en esta última.

Hasta el día 27 está abierto el plazo de preinscripción de la Tercera Fase del Procedimiento de Preinscripción para Másteres Oficiales curso 2018-2019, establecido por la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios