HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El rector de la UNIA visita Panamá y Costa Rica para mejorar la cooperación

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, ha visitado Panamá y Costa Rica con la doble misión de ampliar, por un lado, la red del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, que preside la UNIA, y por otro, proyectar la imagen internacional de Andalucía en el ámbito de la formación, la empresa y la cultura.

Sánchez Maldonado se ha entrevistado con varios rectores, con representantes de varias empresas instaladas en Centroamérica y con el embajador de Costa Rica, Jesús Rodríguez-Andía.

Durante el encuentro con el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, el rector de la UNIA ha expuesto la nueva estrategia de colaboración que el Grupo La Rábida tiene previsto iniciar en 2019, con la formulación de nuevos cursos de doctorado en colaboración con las nueve universidades del sistema público andaluz. Otro de los puntos tratados fue sobre la Ciudad del Saber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios