Universidad

La UHU aborda optimizar el posgrado y la formación continua

  • La Onubense reúne a representantes de más de treinta universidades pertenecientes a Ruepep

Grupo de familia de los asistentes a la jornada. Grupo de familia de los asistentes a la jornada.

Grupo de familia de los asistentes a la jornada. / H.I. (Huelva)

El aula de grados de la Facultad de Derecho ha acogido una Jornada Técnica promovida por la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Formación Permanente (Ruepep), que ha contado con la participación de más de una treintena de universidades españolas pertenecientes a esta red, así como de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

La Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente, de la que forman parte casi 60 universidades españolas, es un organismo que busca promover el contacto entre instituciones académicas españolas en aras de optimizar los estudios de posgrado y educación continua o permanente, tanto desde el punto de vista académico como el de su gestión especializada.

Cristina Sanz, presidenta de Ruepep, destacó ante los representantes de las universidades la gran participación registrada en esta jornada técnica en la Onubense, prueba de que “los temas que tratamos en cada uno de nuestros grupos de trabajo son de interés”. Y es que en el último encuentro de la Ruepep, celebrado en marzo de 2019, se impulsaron varios grupos de trabajo sobre temáticas de interés para la entidad, a saber, el grupo Marco Jurídico y los Títulos Propios, la Formación Profesional para el Empleo, el Reconocimiento de Títulos Propios, y la Relación de la Formación Profesional y Dual.

De este modo, afirmó Sanz, el objetivo de esta jornada técnica es el de exponer los avances de los cuatro grupos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios