Huelva

La UHU adelanta a las 20:30 sus eventos culturales por el toque de queda

  • El nuevo horario afecta a los conciertos de Alberto de Paz, María José Llergo, Sex Museum, Fitoscopia y al espectáculo Cómo conocí a mi suegra

Un concierto en el auditorio de la Universidad de Huelva. Un concierto en el auditorio de la Universidad de Huelva.

Un concierto en el auditorio de la Universidad de Huelva. / H. Información (Huelva)

Con motivo del toque de queda, el Área de Cultura de la Universidad de Huelva ha adaptado el horario de los eventos nocturnos al objeto de facilitar al público asistente la vuelta a sus casas. De esta manera, todos los programados a las 21:00 horas en diferentes espacios universitarios comenzarán a las 20:30.

Esto afectará, entre otros, al concierto de piano de Alberto de Paz, Tu gran banda sonora, del 5 de noviembre en el Aula Magna de Jacobo de Barco; o al espectáculo Cómo conocí a mi suegra, de Ismael Lemais y La Kiskillosa, programado para el 12 de noviembre.

Otro espectáculo que adapta su horario será el concierto del ciclo Cantero Rock que ofrecerá María José Llergo el 25 de noviembre en la misma Aula Magna.

Ya en el mes de diciembre, el adelanto del horario afectará a la cita rockera con Sex Museum en el Auditorio de la UHU (día 3), y, por último, al concierto tributo a Fito &Fitipaldis, Fitoscopia (día 17), en el edificio Jacobo del Barco.

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales y desde Área de Cultura han reiterado que los espacios de la Universidad de Huelva donde se celebran todos estos eventos son completamente seguros, cumpliéndose escrupulosamente con la normativa y las directrices sanitarias en cuanto a aforo y distanciamiento social, higiene y control y seguimiento de los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios