Huelva

UGT ve “positivo” la reactivación del proyecto de astilleros en el Puerto de Huelva

  • El secretario general en Huelva, Sebastián Donaire, se muestra cauto con las posibilidades de inversión

Imagen de las instalaciones de astilleros en el Puerto de Huelva. Imagen de las instalaciones de astilleros en el Puerto de Huelva.

Imagen de las instalaciones de astilleros en el Puerto de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

El secretario general de UGT en Huelva, Sebastián Donaire, calificó de “positivo” el anuncio de la nueva concesión para desarrollar los astilleros en el Puerto de Huelva y espera que el proyecto de la empresa genere empleo directo en el astillero, así como en la industria auxiliar.

De este modo, valoró la llegada de la empresa Argos para la reactivación de un sector “importante” como el naval, incidiendo en la importancia de que se instalen nuevas industrias en Huelva y añadió que esta es una empresa con experiencia.

Por ello, manifestó su confianza en que este proyecto para el astillero sea “viable” y de futuro, a la par que ha indicado que lo valora con “cautela” ya que, previamente, han venido otras empresas pero “no se ha llegado a buen puerto”, por lo que espera que éste sea el definitivo al objeto de tener un sector de construcción y reparación “fuerte y que genere empleo directo y también para la industria auxiliar”.Donaire aseguró que son “cautos” hasta conocer en profundidad el proyecto y la inversión que conllevará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios