Huelva

Toscano piensa que hay una "obsesión especial" por saber el alcaldable en la capital

  • Los candidatos a municipios de más de 20.000 habitantes se conocerán el domingo

El secretario general del PP onubense, David Toscano. El secretario general del PP onubense, David Toscano.

El secretario general del PP onubense, David Toscano. / josué correa

El secretario general del Partido Popular de Huelva y portavoz en la Diputación Provincial, David Toscano, apuntó a Huelva Información que en ningún partido de la capital se está hablando de candidatos a la capital y "parece que hay una obsesión especial" por conocer la persona que defenderá a los populares en la carrera para ser investido como alcalde de Huelva en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el año que viene. Declaraciones que una vez más eluden de pistas concretas acerca del futuro alcaldable a la capital. "Ya lo hemos dicho, cuando la nacional nos permita decir el nombre se dirá el nombre. No se preocupen que lo sabrán pronto". Así, David Toscano volvió a cerrar el cofre del tesoro mejor guardado que tiene en estos momentos el principal partido de la oposición onubense: su candidato a las elecciones municipales. "Esto es un calendario que nos viene desde la nacional y nosotros lo cumplimos a rajatabla", sentenció David Toscano.

En esta línea, el portavoz de los populares en la Diputación Provincial, señaló que "no es el momento ahora mismo de hablar del candidato a la capital sino de los candidatos de los municipios mayores de 20.000 habitantes". Y es que este domingo Antequera será la localización donde el Partido Popular presentará a los alcaldables a los municipios, que no sean capital de provincia, que cuenten con más de 20.000 habitantes. Así, este domingo se conocerán los nombres de los populares que buscarán entrar en la alcaldía de municipios onubenses como Lepe, Ayamonte, Cartaya o Isla Cristina.

Por otro lado, para este lunes pasado estaba programado un encuentro en la Sede Provincial del Partido Popular con los interventores y apoderados. Una cita que se ha pospuesto para la semana que viene debido a la visita del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, al litoral onubense con motivo de los daños sufridos por el temporal en la provincia de Huelva estos días atrás. Un acto que Toscano definió como "uno más" de los que tiene el partido que también servirá de convivencia porque la convivencia "enriquece". Y es que "tenemos muchos actos como el día de los afiliados, cursos... los cargos públicos también hacen muchos actos en Sevilla donde queremos dar a conocer cuáles son los mensajes que se tienen que dar en cada momento", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios