Huelva

Las temperaturas descenderán hasta siete grados durante este fin de semana

  • La Sierra sufrirá la caída más brusca en los termómetros con respecto al resto de la provincia

Un termómetro del centro de Huelva. Un termómetro del centro de Huelva.

Un termómetro del centro de Huelva. / José Andrés Rodríguez

Este calor, más propio de fechas veraniegas, que está inundando la provincia de Huelva descenderá durante el fin de semana. Las temperaturas máximas bajarán con el paso de los días y de los 31 grados que está previsto que se registren en la capital durante la jornada de hoy se llegará hasta los 24 que se esperan, como mucho, este domingo, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el cielo también aparecerá alguna nube, que estos días se han ausentado de los focos de la capital. Las temperaturas mínimas caerán de los 15-16 grados hasta los 11 que se registrarán el sábado. Para el lunes se espera la continuidad del fin de semana, con intervalos nubosos y máxima de 23 grados en Huelva.

El litoral onubense presenta prácticamente las mismas previsiones de la capital. Por ejemplo, en Isla Cristina, las temperaturas máximas descenderán desde los 30 grados que se esperan para la jornada de hoy hasta los 24 que marcarán los termómetros el domingo. Las mínimas bajarán tres grados desde hoy hasta el domingo e incluso caerán hasta los 11 grados el lunes.

El cambio brusco en los termómetros se va a producir en la Sierra. Por ejemplo, en Aracena, las temperaturas máximas van a descender hasta doce grados en apenas dos días (de los 32 que estaban previstos para ayer hasta los 20 que se marcarán mañana). Las mínimas bajarán hasta los seis grados durante el fin de semana.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios