Huelva

Susana Díaz preside el acto oficial del 3 de Marzo de la Universidad de Huelva

  • La UHU entregará sus Medallas de Oro

  • El evento marca además el inicio de las conmemoraciones de su 25º aniversario

Paneles con fotos en la exposición de La Merced. Paneles con fotos en la exposición de La Merced.

Paneles con fotos en la exposición de La Merced. / alberto domínguez

La Universidad de Huelva (UHU) celebrará hoy la festividad del 3 de Marzo con un acto académico que se desarrollará en el aula magna del edificio Antonio Jacobo del Barco del Campus de El Carmen. El acto comenzará a las 12:10 y estará encabezado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la rectora de la Onubense, María Antonia Peña.

El acto incluirá como es habitual la investidura de los nuevos doctores y se impondrán las Medallas de Oro de la UHU a dos ex rectores de esta misma institución: Francisco José Martínez López y Francisco Ruiz Muñoz.

Los Antiguos Alumnos entregan esta tarde la décimo sexta edición de sus premios

Con el acto que tendrá lugar hoy, la Universidad de Huelva da comienzo oficial a su programación conmemorativa de los 25 años de su creación, que se hizo efectiva en julio de 1993. La Onubense está colaborando asimismo con la programación que ha realizado la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de Marzo, que recuerda por su parte los 30 años de la masiva movilización que protagonizó el pueblo onubense el 3 de marzo de 1988. Con este motivo, esta asociación está llevando a cabo una ambiciosa oferta de eventos para rememorar aquella histórica jornada.

Precisamente hoy a las 20:00, esta asociación entrega sus galardones correspondientes en esta ocasión a su décimo sexta edición, a los premios del Día del Antiguo Alumno. Tendrá lugar en el Campus de La Merced con la presencia de la rectora de la UHU, María Antonia Peña, y el presidente de Antiguos Alumnos, Antonio José Redondo.

Durante este mes también se puede visitar la exposición ¿Te acuerdas?, que asimismo puede verse en el Campus de la Merced. La cita que se ha aplazado para una fecha por concretar es la Jornada Festiva-Concierto que tendría lugar mañana en la Plaza de las Monjas a partir de las 13:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios