Huelva

Sorteo de un traje de gitana a beneficio del colegio Ciudad de los Niños de Huelva

  • La diseñadora Saray Atelier ha donado el vestido para la rifa solidaria

Colegio Ciudad de los Niños de Huelva, en la carretera a Gibraleón. Colegio Ciudad de los Niños de Huelva, en la carretera a Gibraleón.

Colegio Ciudad de los Niños de Huelva, en la carretera a Gibraleón. / Josué Correa (Huelva)

La diseñadora Saray Atelier ha donado un traje de flamenca para un sorteo cuyo total recaudado se destinará a contribuir con el Colegio Ciudad de los Niños de Huelva.

Las papeletas irán numeradas del 000 al 999 e irán selladas. El número ganador será el coincidente con las tres últimas cifras del número premiado en el Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE, es decir, el próximo 19 de marzo.

La papeleta ganadora tendrá un plazo de 15 días para recoger el premio, que se entregará en el propio centro.Por cada papeleta se realizará un donativo de dos euros y se podrán adquirir en los establecimientos Maru Sánchez, la taberna El Toril, el cocedero freiduría La Alternativa, el bar Luna, el bar Los Maestres, el bar Las Tres Puertas, la churrería Luis, el bar Plaza Alegría, TicaB tienda del Caballo, la taberna Er Chiclanero, el supermercado Hidalgo y en el propio centro durante el horario escolar, a través del correo donaciones@cdnhuelva.es o en el teléfono 679398279 (también durante el horario lectivo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios