Huelva

El Señor de las Penas se traslada de su capilla al altar mayor

La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas ya se encuentra en el altar mayor de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para sus cultos anuales de Cuaresma. El solemne traslado del titular de la hermandad tuvo lugar por la tarde después de la misa, fue un acto íntimo y muy especial en el que se reflexionó sobre las Tres Caídas del Señor de las Penas. Intervino el Trío de Capilla Nuestra Señora de Consolación, que interpretó varias piezas, entre ellas Caído y azotado, dedicada al Señor de las Penas.

Los actos y cultos en honor de los titulares de la Hermandad de las Tres Caídas comenzaron el pasado sábado con el besapie al Señor de las Penas. La imagen estuvo expuesta hasta las siete y media de la tarde de ayer.

Del 6 al 10 de marzo se celebrará, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas, que comenzará a las ocho de la tarde. La función principal tendrá lugar el 11 de marzo, a las 13:00, comenzando el día 5 los ensayos de los pasos. El 18 de marzo habrá un ensayo solidario del paso de misterio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios