Huelva

San Juan del Puerto pone el broche al verano con la cultura

  • La Plaza de España acogerá del 28 al 3 diferentes eventos gratuitos

El concejal de Cultura de San Juan, Juan Martínez, junto a la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas y la diputada provincial Aurora Vélez. El concejal de Cultura de San Juan, Juan Martínez, junto a la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas y la diputada provincial Aurora Vélez.

El concejal de Cultura de San Juan, Juan Martínez, junto a la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas y la diputada provincial Aurora Vélez. / Alberto Domínguez (Huelva)

San Juan del Puerto ha presentado en la mañana de hoy la 35º edición de su Semana Cultural. El ayuntamiento del municipio ha programado actividades desde el lunes 28 hasta el domingo 3, todas ellas gratuitas.

Durante la semana, habrá danza internacional que llegará desde Ucrania y Costa Rica, ballet clásico y teatral, llegará un grupo musical desde La Gomero, habrá cine infantil y para adultos, y el carnaval estará representado por el coro de Isla Cristina Broadway y la chirigota gaditana Los de Cádiz Norte.

La Semana Cultural la cerrará la música swing que vendrá de la mano del grupo O Sister!. Todas las actividades comenzarán a partir de las 22:00 en la Plaza España, a excepción del cine que será a las 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios