Huelva

Salud da por superado uno de los brotes de coronavirus del distrito Huelva-Costa

  • La provincia reúne actualmente cinco focos de contagio con 41 casos de Covid-19 entre todos ellos

  • El territorio onubense registra tres nuevos positivos en las últimas 24 horas

Acceso a consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez. Acceso a consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Acceso a consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva mantiene actualmente activos cinco focos de contagio de coronavirus después de que Salud haya dado por superado uno de los brotes localizados en el distrito sanitario Huelva-Costa. De este modo, de los cinco focos activos en el territorio onubense, cuatro se ubican en el distrito Huelva-Costa (con diez, diez, cinco y siete casos) y el restante en Condado-Campiña, el cual reúne nueve contagios.

En cuanto a los nuevos positivos, el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de tres nuevos casos detectados por pruebas PCR en las últimas 24 horas. Uno de ellos pertenece a Punta Umbría, mientras que del resto aún no ha trascendido su procedencia.

En el apartado de las hospitalizaciones, los hospitales onubenses han recibido a un nuevo paciente, por lo que la cifra de ingresados por Covid-19 se eleva a ocho, de los que uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, no hay novedades en los nuevos curados ni tampoco en el capítulo de fallecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios