Huelva

La Ruta 'ADN Huelva' regresa en formato online

  • Mostrará lo mejor de la gastronomía onubense junto a seis grandes chefs con estrella Michelín

La Ruta 'ADN Huelva', una gran iniciativa para promocionar los productos de Huelva. La Ruta 'ADN Huelva', una gran iniciativa para promocionar los productos de Huelva.

La Ruta 'ADN Huelva', una gran iniciativa para promocionar los productos de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La llegada del Covid supuso un freno para la Ruta ADN Huelva, promovida por el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, y con Xanty Elías como embajador, pero la iniciativa vuelve ahora en formato online.

A partir de este miércoles, Xanty Elías, al frente de Acánthum, mostrará lo mejor de la gastronomía onubense junto a seis grandes chefs con estrella Michelín. Cocinarán en directo, vía Instagram, recetas elaboradas con productos de Huelva. Los espectadores entrarán en el sorteo de 60 bonos turísticos para conocer la capital valorados en 200 euros.

Este miércoles, 7 de octubre a partir de las 18:00, los usuarios podrán entrar de manera virtual en el Restaurante Cenador de Amós, gestionado por el chef Jesús Sánchez -3 estrellas Michelin- (en Santander). El 8 de octubre Xanty conectará con el Restaurante Abantal (en Sevilla), para cocinar junto a Julio Fernández - 1 estrella Michelín.

El resto de la ruta se llevará a cabo los días 14 de octubre en el Restaurante Zárate, de Sergio Zárate - una estrella Michelín- (en directo desde Bilbao); el 21 de octubre en el Restaurante El Ermitaño -una estrella Michelín-, de los chefs Pedro Mario y Óscar Manuel (Zamora); el 22 en el Restaurante Cocinandos, de Yolanda y Juanjo -una estrella Michelín, (León), y el 28 en La Tasquería, del chef Javi Estévez -una estrella Michelín- (que cocinará con Xanty desde Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios