Huelva

La Guardia Civil esclarece ocho robos en remolques de camiones en un área de servicio de la A-49

  • Los presuntos autores aprovechaban el descanso de los camioneros para llevar a cabo los robos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por ahora en esta operación. La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por ahora en esta operación.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por ahora en esta operación. / H, Información

Cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas. Las investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias interpuestas por camioneros que habían sufrido diversos robos cuando establecían paradas en un área de servicio para dormir durante la noche en la autovía A-49 (en el término municipal de la provincia de Huelva), manifestando todos ellos, que autores desconocidos habían accedido al interior de la caja de sus remolques donde transportaban la mercancía.

Entre la mercancía sustraída se encontraban electrodomésticos, un televisor, barriles de cerveza, juguetes, artículos de limpieza, higiene personal y de alimentación, así como cobre.

Por ello tras la realización de diversos apostaderos en la zona, la Benemérita llevó a cabo la detención en el lugar de los hechos de dos varones. Se ha conseguido identificar a cinco personas más, de las cuales dos han sido detenidas en Sevilla y otras tres están en búsqueda y captura. En total se han esclarecido un total de ocho robos.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios