Temporal en Huelva

Vídeo: Rescatan a una mujer de un autobús de pasajeros convertido en canoa

  • La Guardia Civil tuvo que acudir para evacuar a los pasajeros que quedaron atrapados en mitad de la riada.

La enorme riada de este jueves en la provincia de Huelva ha provocado también numerosos incidentes en las carretas onubenses como consecuencia de las inundaciones.

Prueba de ello son estas impactantes imágenes. Un autobús de pasajeros quedó convertido, literalmente en canoa. La Guardia Civil tuvo que acudir para evacuar a los pasajeros que quedaron atrapados en mitad de la riada.

Una mujer es rescatada del autobús que ha quedado atrapado por la lluvia. Una mujer es rescatada del autobús que ha quedado atrapado por la lluvia.

Una mujer es rescatada del autobús que ha quedado atrapado por la lluvia. / H.I.

La costa onubense se ha visto sorprendida esta madrugada por fuertes tormentas que, sumadas a la pleamar han saturado las redes de saneamiento provocando graves inundaciones en Isla Cristina, Cartaya, Lepe y Ayamonte que sorprendían esta mañana a los vecinos. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemtet) ha activado el aviso naranja por lluvias para las provincias de Huelva por precipitaciones acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios