Huelva

El Registro Municipal de Huelva estrenará instalaciones la próxima semana

  • La colocación de cableado en el local de la calle San Francisco demora más de un mes el traslado del servicio

Local que acogerá el Registro Municipal de Huelva Local que acogerá el Registro Municipal de Huelva

Local que acogerá el Registro Municipal de Huelva / Alberto Domínguez (Huelva)

El Registro Municipal estará operativo la próxima semana en el nuevo local, ubicado en el número 3 de la céntrica calle San Francisco. Así lo manifestó el concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huelva, José Fernández, que apuntó que ha sido la colocación del cableado en las instalaciones lo que ha demorado el traslado del servicio municipal a la nueva ubicación.

José Fernández, concejal de Regimen Interior y Recursos Humanos. José Fernández, concejal de Regimen Interior y Recursos Humanos.

José Fernández, concejal de Regimen Interior y Recursos Humanos. / Alberto Domínguez (Huelva)

Estaba previsto que el traslado se llevara a cabo la primera semana del pasado mes de noviembre. Fernández explicó que el local carecía del cableado necesario para poner en marcha este servicio. Una vez colocado éste, lo que queda es dotar de mobiliario la sala de recepción que se habilitará, con capacidad para cincuenta personas.

Por el nuevo local, que tiene una superficie de 170 metros cuadrados, el Ayuntamiento paga un alquiler de 1.800 euros al mes, más IVA. Se aprovechará el cambio de emplazamiento para unificar los servicios de Registro y Empadronamiento. Estos contarán con diez puestos de atención al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios