Sucesos

Desmantelan una plantación de marihuana en la azotea de un edificio en El Torrejón

  • Además, los agentes han localizado una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas

Agentes de la Policía Nacional accediendo al edificio. Agentes de la Policía Nacional accediendo al edificio.

Agentes de la Policía Nacional accediendo al edificio. / Enrique Gómez Hornero

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación 'indoor' de marihuana situada en la azotea de un edificio de la plaza Violeta del barrio de El Torrejón en Huelva capital.

Según fuentes policiales, la operación se ha desarrollado "con normalidad". La infraestructura de plantación contaba con una serie de habitaciones con numeroso aparataje para la misma, por lo que han alertado a Endesa al abastecerse estos aparatos mediante enganches ilegales.

El operativo ha comenzado a las 9:00 y en el edificio, además de la plantación, han localizado una motocicleta que constaba como sustraída desde el mes de junio y que ha sido devuelta a su propietario, una bicicleta igualmente robada y dos perros de razas consideradas peligrosas "en situación de abandono", por lo que se ha avisado a una protectora de animales que se ha hecho cargo de los mismos.

De momento no se han producido detenciones al no encontrarse nadie en el edificio en el momento de la operación, por lo que los agentes se han incautado de numeroso material para realizar la toma de huellas y determinar la identidad de las personas que se encargaban de la plantación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios