Huelva

El Puerto renueva su compromiso con el comedor Virgen de la Cinta

  • La labor del comedor se ha multiplicado con la crisis provocada por la Covid-19

El Puerto renueva su compromiso con el comedor Virgen de la Cinta El Puerto renueva su compromiso con el comedor Virgen de la Cinta

El Puerto renueva su compromiso con el comedor Virgen de la Cinta / M. G. (Huelva)

El Puerto de Huelva renueva su apoyo al Comedor Benéfico Social Virgen de la Cinta de la capital. Así, tras la firma de un primer patrocinio en el mes de junio, ahora ha firmado un nuevo acuerdo para inyectar liquidez a una entidad cuya labor "se hace más necesaria que nunca en estos tiempos de Covid-19".

De este modo, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta del comedor, Carmen Vázquez, han firmado este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia Puerto-Ciudad, con el fin de acercar la institución portuaria a la sociedad, según ha informado el comedor en nota de prensa.

Vázquez ha recalcado el apoyo del Puerto y ha afirmado que "siempre" pueden "contar con ellos" y que saben que "están muy pendientes de la labor social en la ciudad". Además, ha explicado que el trabajo se ha multiplicado en el comedor por el aumento de demanda, de forma que todos los días reparten entre 160 y 170 comidas y durante el estado de alarma se llegaron a repartir hasta 250 bolsas al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios