Huelva

La calle Puerto inicia las nuevas medidas de tráfico

  • Cuenta desde ayer con dos carriles desde la avenida de Alemania a la calle San José y hoy se amplían dos tramos más

La calle Puerto cuenta desde ayer con dos carriles de circulación como primera medida puesta en marcha del Plan Especial de Tráfico que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Huelva a través de su Concejalía de Movilidad. La ampliación afecta el tramo comprendido desde la avenida de Alemania hasta la intersección con la calle San José con el objeto de absorber el tráfico procedente de la propia avenida de Alemania y de la barriada de Zafra.

Asimismo, la ampliación a dos carriles de las calles Méndez Núñez y Plus Ultra, se realizará hoy una vez finalicen los cambios de señalización que se están realizando para adaptar la circulación, ya que ha sido necesario crear un nuevo cruce semafórico antes de las intercesiones con las calles Jesús Nazareno y Gravina, en coordinación con el semáforo de la iglesia de la Concepción.

Este nuevo cruce, tiene como finalidad, según ha comentado, José Luis Barragán, concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Huelva, "regular mejor la ampliación de la calzada, permitiendo no solo dar más fluidez al tráfico, sino también más seguridad a los peatones en esta zona comercial"

Del mismo modo, ayer el Ayuntamiento presentó las nuevas placas identificativas del callejero de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios